Un Oficio de tradición familiar
Besform
acumula décadas de experiencia en grandes proyectos de interiorismo y un profundo conocimiento de los procesos de producción.
Fundada en 1989 por Manuel Acedo su intención no fue otra que la de crear un estilo de mobiliario y vida, en armonía entre la tendencia y la atemporalidad, convirtiendo el diseño y las personas en las piedras angulares de la empresa.
Un proyecto en evolución que muestra un profundo respeto por la funcionalidad, la sencillez y la calidad y que ahora sigue creciendo en manos de una segunda generación.
ARTESANÍA Y
VANGUARDISMO
Siendo fabricantes desde nuestros orígenes y conscientes del minucioso proceso que implica la elaboración de muebles, en Besform trabajamos para conseguir la excelencia y la calidad en nuestros productos de forma artesanal, ofreciendo un servicio personalizado, rápido y eficaz capaz de dar respuesta a las expectativas más exigentes.
BESFORM A MEDIDA
Cada decorador, interiorista y diseñador encontrará en nosotros los últimos materiales de decoración, apostando siempre por acabados versátiles y personalizados que consigan encontrar el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. En definitiva, en Besform queremos acompañar a nuestros clientes para convertir cada estancia en un espacio para disfrutar.